FANDOM

Gabriela Borioli nació en Córdoba en 1965. Estudió Arquitectura y Urbanismo, y Comunicación Social. Entre 1984 y 1996 trabajó como profesora de música, como redactora publicitaria y como prensa institucional para distintas organizaciones oficiales y no gubernamentales, y en producción radial. Entre 1992 y 1996 se dedicó a la gestión y a la producción artística y cultural para empresas privadas, para la Secretaría de Cultura de la Provincia (Festivales Nacional y Latinoamericano de Teatro) y Dirección de Cultura de la Provincia de Córdoba (Feria del Libro Córdoba y eventos especiales) Entre 1997 y 2002 fue encargada de las áreas de comunicación y de artes visuales en el Centro Cultural España Córdoba. Entre 2002 y 2006 fue gerente de Proyectos para Fundación AVINA Argentina. En 2007 asumió el cargo de Coordinadora de la Fundación Teatro del Libertador San Martín, y es coordinadora y editora de las publicaciones Escenario Cultural y “abc cultural (primeros auxilios para un posible público de arte)”. Es colaboradora externa del Centro Cultural España Córdoba y El Agora. Se desempeña como coordinadora y docente en Gestión y Administración Cultural en el Área de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba. Es Coordinadora Ejecutiva del Área de Cultura de la Escuela de Posgrado de la Universidad Empresarial Siglo 21. En el ámbito privado, es socia de la agencia de diseño y comunicación HI! mujeres comunicando.

También en FANDOM

Wiki al azar