FANDOM

Se licencia en Historia y Teoría del Arte por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), y se especializa en gestión y arte contemporáneo en la Université de Montreal. En el año 2007 recibe una beca de la obra social La Caixa para cursar estudios de posgrado en la Universidad de Columbia (Nueva York), en donde actualmente se encuentra inscrito en el Programa de Arts Administration.

Durante los últimos años se ha dedicado al desarrollo, gestión y coordinación de proyectos culturales, adquiriendo experiencia específica en manifestaciones emergentes de la escena iberoamericana. Después de trabajar en galerías de arte contemporáneo de Madrid, París y Nueva York, forma parte del comité organizador del Festival Internacional de Arte de Montreal (ARTIVISTIC). Posteriormente, se incorpora a La Fábrica (Madrid), ocupando el puesto de coordinador de exposiciones de PhotoEspaña, uno de sus proyectos más ambiciosos y exitosos. Entre el año 2006 y 2008 es responsable del área de artes visuales de la Oficina Cultural de la Embajada de España en Argentina. Durante este periodo promueve un cambio estratégico fundamental, el cual consiste en la elaboración de proyectos basados principalmente en el intercambio y cooperación entre España y Argentina, ya que, hasta el momento, una de las líneas de trabajo de esta delegación consistía, principalmente, en la promoción y difusión de la cultura española. Paralelamente, se dota de una mayor contemporaneidad a los contenidos y a la imagen institucional, y se trabaja en la elaboración de una red de interlocutores más extensa y variada. Tiene numerosas publicaciones y ha sido invitado por diversas instituciones para charlar sobre la gestión cultural y la creación de escenas contemporáneas.

También en FANDOM

Wiki al azar