FANDOM


Natalia Silberleib es editora, recibida en la Facultad de Filosofía y Letras (UBA) y escribió su tesis de maestría en Administración cultural (UBA) sobre catálogos de muestras temporarias de arte, dirigida por la Dra. Diana B. Wechsler. Ha trabajado como editora y coordinadora de producción editorial en la editorial Alfaguara, Ministerio de Educación de la Nación, Unicef, educ.ar, Secretaría de Cultura de la Nación y en forma independiente. Ha realizado numerosas gestiones de derechos de autor para organismos públicos y privados. Ha dictado cursos y charlas sobre historia del libro en bibliotecas y museos de la Ciudad de Buenos Aires y ha publicado artículos sobre catálogos y libros de arte. Fue también docente en la carrera de Edición, UBA. Actualmente es directora editorial en Fundación Mundo Nuevo y asesora en derechos de autor.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar