FANDOM


MODULAR es un colectivo independiente de gestión y producción cultural con sede en la ciudad de Córdoba, Argentina, formado en el año 2007 con el objetivo de fomentar la consolidación de un polo local de producción y pensamiento en torno a la tríada arte-tecnología-sociedad. Está integrado por Federico Andrade, Yamil Burguener, Gisela Di Marco, Juan Manuel Lucero y Sebastián Mealla C.

Desde sus inicios el grupo ha participado en el debate que comprende la relación entre arte y tecnología, emprendiendo diversos proyectos no sólo en la ciudad de Córdoba sino también en Buenos Aires, Santiago de Chile, Lima y Montevideo; entre ellos puede mencionarse Flashbackup (2008), una investigación documental de prácticas artísticas vinculadas a la tecnología en Córdoba, así como actividades de formación en torno al uso de tecnologías en la praxis artística y cultural.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar