FANDOM

En la labor periodística fue redactor de Página Abierta, Malagueño (1994-1996), trabajó en la producción del programa Prólogos, 94.3 UTN (1997-1999), colaboró con notas de Cultura e Interés General en el periódico La Jornada, Carlos Paz (2008), integró la redacción de la revista Escenario, Córdoba (1999-2008), y hace algunas colaboraciones en Cultura o Espectáculos para la revista Yas!.

En función de hacer prensa, en el ámbito público se inició en la Dirección de Patrimonio Cultural de la Provincia (1994-1996), luego pasó a desempeñarse en Prensa del Secretaría de Cultura de la Provincia, y desde 1999 cubre la actividad de prensa en el Teatro del Libertador San Martín.

En orden a la actividad privada, estuvo a cargo de la gestión de prensa del Programa Cultural Petrobras (2004-2006) y el ciclo Arnet Cultura para Todos (2006-2008), llevó la prensa de algunas producciones hechas en Córdoba de la productora Artes del Sur (Pimpinela y dos temporadas del Teatro Negro de Praga), en tanto que hizo lo propio para algunos libros de Ediciones del Boulevard, entre ellos, los últimos de Esteban Dómina.

Como actividad de extensión, fue invitado en dos ocasiones por la Diplomatura en Gestión Cultural (UBP) para exponer sobre la materia Prensa.

También en FANDOM

Wiki al azar