FANDOM

Kerkinstore Editar

Kerkinstore  http://www.kerkinstore.es es una tienda que pertenece a una institución llamada  Kerkin audiovisuales S.L. esta empresa fue fundada en el 2010. Pero no fue hasta En el año 2013 que se decidió crear un espacio virtual para la comercialización de una variadas gama de productos, equipamientos y soluciones técnicas para el mercado audiovisual. Además también despliegan su labor hacia la esfera creativa generando trabajos de identidad corporativa, spots publicitarios, videos corporativos, autopromoción, cabeceras, videos musicales, trailers, créditos de cine entre otros.

Marcas que comercializan Editar

Según consta en su sitio web oficial “Nuestra filosofía es traer los mejores productos a España”, así muestran un profuso catálogo con algunas de las más prestigiosas marcas del mundo audiovisual. Tal es el caso de  Jag35, Ikan, Edelkrone, Work,Mark,SLide Kamera entr muchas otras.

Especialidades Editar

Kerkinstore no solo oferta una amplia diversidad de equipamientos y soluciones técnicas para el audiovisual sino que también se especializa en determinados aspectos de la creación, producción, postproducción de proyectos audiovisuales. Posibilitando al productor ahorros de costes, portabilidad de producciones y fácil integración entre los equipamientos que comercializan.     

La ingenieria acustica y audiovisual Editar

El trabajo con el espacio escénico constituye una de las fortalezas de kerkinstore. La generación de nuevos modelos técnicos de este espacio escénico es sin duda algo que ha marcado el trabajo de esta empresa.   

Además se han especializado en la generación de espacios escénicos para multiples usos polivalentes y para múltiples manifestaciones artísticas tales como la música, danza, teatro, performances, etc.

Producción y Postproducción Editar

Ofrece servicios de postproducción sin importar el medio ya sea cine, TV, publicidad e internet, desplegando una serie de opciones y oportunidades para la concreción de proyectos audiovisuales.

También en FANDOM

Wiki al azar